Fútbol Europa Fútbol Internacional Serie A

Directivo de Inter de Milán anuncia que dos de sus estrellas no estarán más en el equipo

Beppe Moratta, directivo del Inter de Milán, habló fuerte y claro frente al futuro de dos de sus jugadores en una entrevista

Por: Sergio Castillo Lazo | Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

06 de julio de 2019 |12:17h

Más claro imposible. Beppe Moratta, uno de los principales directivo del cuadro del Inter de Milán, se refirió al futuro de dos de sus máximas figuras del equipo: habló acerca de Mauro Icardi y Radja Nainggolan en una entrevista para Sky Sports.

Y es que fue muy contundente con sus palabras. Según Beppe Moratta, los mencionados jugadores no entrarán en los planes del nuevo director técnico del cuadro ‘Neroazzurro’, que es Antonio Conte. A esto se le suma la llegada del defensa, Diego Godín.

“¿Icardi y RadjaNainggolan? Necesitamos claridad y transparencia. Son excelentes jugadores, pero eso no es suficiente. No forman parte de nuestro proyecto y la verdad que lo digo con transparencia y respeto. El delantero está en el mercado, pero aún tenemos un acuerdo contractual”, declaró al medio.

Se manejan dos opciones para el sustituto de Icardi, entre ellos serían el delantero del Manchester United, Romelu Lukaku y el goleador de la AS Roma, Edin Dzeko. Y el reemplazo que llegaría por el centrocampista Nainggolan sería Rakitic del Barcelona, que probablemente esté buscando su salida ante la llegada de la joven promesa, De Jong al club blaugrana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: