Copa Bicentenario Cristal Fútbol Fútbol local Futbol Peruano

Sporting Cristal empató con Vallejo por la Copa Bicentenario (VIDEO+FOTOS)

Con el empate frente a los trujillanos, los del Rímac clasificaron como primeros de su grupo a los octavos del torneo intermedio

(Foto: Sporting Cristal / Twitter)

06/07/19 | 13:40 Hrs

Por : Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Sporting Cristal empató 1 a 1 frente a César Vallejo por la última jornada de del Grupo A de la Copa Bicentenario. Los celestes culminaron su participación en esta fase de grupos con siete puntos obteniendo la primera posición en su grupo mientras que los ‘poetas’ tendrán que esperar que Atlético Grau no le gane a Alianza Atlético en el estadio Campeones del 36, partido que completa la fecha de este grupo.

En cuanto al encuentro disputado en el Alberto Gallardo, la visita empezó adelantándose en el marcador mediante gol de tiro libre del argentino Germán Pacheco. El volante de la Vallejo ensayó un remate que se desvió en la barrera que descolocó y dejó sin opción a reaccionar al golero de los ‘Rimenses’ Renato Solís. Es así que los trujillanos se fueron con la ventaja finalizado el primer tiempo.

En la segunda mitad, los dirigidos por Claudio Vivas tomaron el protagonismo del cotejo con mayor intensidad para encontrar el empate. Sin embargo, la igualdad recién llegaría en el final del encuentro con anotación de Gerald Távara por el punto de penal decretando el empate final en el Rímac entre los ‘Bajopontinos’ y los del norte.

Con esto ambas escuadras quedaron enfocadas en el inicio del Torneo Clausura que iniciará la próxima semana. Cristal recibirá a Sport Huancayo con el objetivo de sumar de a tres y empezar bien el camino para ganar este torneo. Por otro lado, Vallejo recibirá al campeón del Torneo Apertura, Deportivo Binacional.

DATOS:

Este es el segundo enfrentamiento en la temporada entre Cristal y Vallejo. El primero fue por el Torneo Apertura donde los celestes golearon por 4 a 1 al conjunto dirigido por José ‘Chemo’ del Solar.

Távara (Cristal) y Pacheco (Vallejo) suman dos goles cada uno en este torneo intermedio. En el caso del jugador de los ‘poetas’ ambos goles fueron de tiro libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: