Fútbol Europa Fútbol Internacional La Liga

La Liga: Atlético de Madrid fichó a otra nueva promesa

El ‘Colchonero’ anunció el fichaje de otro jugador del Benfica

Por Giacomo Prialé | Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

11/07/2019 – 15:00 hrs.

El Atlético de Madrid ha fichado a un nuevo delantero joven del Benfica. Se trata de Ivan Šaponjić . Atacante de 21 años nacido en Serbia. Esta temporada se desempeñó en el Benfica B de la segunda división portuguesa. Saponjic llega al conjunto del ‘Cholo’ Simeone para reforzar la delantera y sobretodo cubrir ese espacio que fue dejado por su jugador figura, Antoine Griezmann.

El jugador ya firmó su nuevo contrato, que lo vincula con el club para las próximas 3 temporadas. El delantero serbio superó con éxito el reconocimiento médico que realizó en la Clínica Universidad de Navarra a principios de esta semana y ya ha estado entrenando en la concentración en Los Ángeles con el permiso del club portugués.

El joven jugador debutó en primera división con el Partizán de Belgrado, con quien llegó a jugar eliminatorias previas de Champions League y también partidos en la Europa League. Poco después fichó por Benfica, siendo cedido la temporada 2017/2018 al Zulte Waregen de la Liga belga, donde marcó 7 tantos en los 39 partidos que disputó. Tras la cesión regresó al Benfica donde ha jugado este último año en el equipo filial de las ‘Águilas’, disputando 28 encuentros y anotando 6 goles.

Šaponjić se convierte en el sexto refuerzo del ‘Atleti’ esta temporada tras la llegada de Marcos Llorente, Héctor Herrera, Felipe, João Félix y Lodi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: