Fútbol Europa Fútbol Internacional La Liga

Atlético de Madrid ‘amenaza’ con tomar acciones legales contra el Barcelona por Griezmann

El ‘Atleti‘ se pronunció mediante un comunicado oficial argumentando su molestia por el “monto insuficiente” que le dispuso el Barcelona por Griezmann

IMG-4583
Escudos del Atlético de Madrid y Barcelona. (Foto: AS)

12/07/19 10:10 horas

Por: Josue Velasquez / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Malestar en tienda colchonera. El Atlético de Madrid 

El comunicado tuvo lugar en el sitio web oficial del club ‘Rojiblanco’ y detalló lo siguiente: “Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

Cabe resaltar que el Barcelona hizo oficial mediante sus redes sociales el fichaje del crack francés y se estipula que estampará su firma por las próximas temporadas.

Además, a diferencia del club ‘Colchonero’, los ‘Culés’ no dejarán ir tan fácilmente al ‘ Principito’. La nueva cláusula de rescisión será por 800 millones de euros. Ya se verá en los próximos días como seguirá transcurriendo este conflicto que parece de nunca acabar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: