Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 2

Liga 2: Alianza Atlético se quedó con el clásico de Piura (VIDEO)

Los de Sullana vencieron a Grau y se colocan punteros de la segunda junto con otros tres escuadras

(Foto: Radio Ovación)

13/07/19 | 18:30 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Alianza Atlético de Sullana se impuso por 2 a 0 frente al Atlético Grau por una nueva edición del clásico piurano en la Segunda División. Fue un cotejo disputado por ambos equipos en los dos tiempos, sin embargo, la eficacia del cuadro local fue lo que marcó el destino final del encuentro disputado en el Campeones del 36′.

Los ‘Churres’ se adelantaron en el marcador a los 37 minutos mediante anotación de Victor Perlaza, quien marcó su quinto gol en la Liga 2. Esto significó una desazón para la visita que había hecho hasta ese momento un buen cotejo generando ocasiones para anotar pero le faltó el último toque, algo que se iba repetir en la parte complementaria.

En el segundo tiempo, Grau salió en busca del empate pero la impresisicon volvió a reinar en el elenco dirigido por Wilmar Valencia. Misma situación para Sullana que a pesar de no tener un gran elaboración, logró meter el segundo gol a los 74 minutos mediante el tanto del uruguayo Jorge Ramírez, sentenciando la victoria para los dirigidos por Gustavo Roverano.

Con el triunfo en el clásico de Piura, Atlético Sullana suma diez puntos y comparte momentáneamente la primera ubicación con cuatro cuadros: Huaral, Santos FC y Juan Aurich. La próxima fecha, los sullanenses visitan a Aurich, que jugará este domingo 13 de julio en casa de Comerciantes Unidos. Por otro lado, Grau recibirá en busca de una victoria a Los Caimanes que andan últimos con un punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: