+ Deportes Futbol Peruano Peruanos en el extranjero

Pedro Gallese llega a Estados Unidos para firmar por el Orlando City

El ex arquero de Alianza Lima ya se encuentra en Estados Unidos y en las próximas horas seria anunciado como flamante refuerzo del Orlando City.

(Foto: Web)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 17/01/20

El guardameta nacional, Pedro Gallese, ya está en los Estados Unidos para finiquitar los últimos detalles de su contrato con el Orlando City de la MLS. El ex portero íntimo, se le vio abordando el día de ayer un vuelo a los Estados Unidos junto con su representante Elio Casareto. Asimismo, mediante el Twitter de Orlando City se pronunció con misterio la llegada de Gallese.

El pulpo está en la zona”, fue el acertijo que uso el club americano en su cuenta de twitter y remeció las redes sociales, pues ya se estaba voceando los últimos días la posible llegada de Pedro a la MLS.

Recordemos que en los últimos días, el portero de 29 años, fue visto entrenando como jugador libre con el Club Universidad San Martín. La finalidad era no quedarse sin ritmo deportivo, pues él quería llegar al 100%  a su próximo equipo. Esta visita al conjunto de Santa Anita se desarrolló porque estaba a la espera de concretarte el pase al Orlando City, pues los papeleos demoraron.

Su llegada al Orlando City vendría a ser su segunda experiencia de Gallese en el extranjero. Su primera fue en México, en los Tiburones de Veracruz, donde milito desde el 2016 hasta 2018. El club mexicano era el dueño de su pase, hasta que en el 2019 se anunció  su  desafiliación de la MLS. Este hecho dejo a Pedro como jugador libre.

Recordemos que en el Orlando City, tuvieron un paso los peruanos Yoshimar Yotun y Carlos Ascues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: