Futbol Peruano Liga 1

Un viejo conocido: Luis Aguiar regresa por su revancha a Alianza Lima

El uruguayo, de 34 años, será presentado en la noche blanquiazul como el fichaje sorpresa.

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 22/01/20

Este martes, se conoció que Luis Aguiar llegará  a la Victoria para estampar su firma y pelear el campeonato nacional. La Noche Blanquiazul seria el lugar donde el último fichaje sería presentado oficialmente por Alianza Lima, club donde salió campeón nacional el año 2017. El volante llegaría procedente del club San Martín de Tucumán de la segunda división de Argentina.

Con este fichaje, el equipo de Pablo Begoechea cerraría sus contrataciones y tendría todo listo para afrontar la Liga 1 y la fase de Grupos de La Copa Libertadores. Solo faltaba un volante con llega y gol, ese era el uruguayo. Como menciono Victor Marulanda, ya se tenía una propuesta, pues se iba a esperar hasta este martes la respuesta para conseguir un volante, ahí entro a tallar Luis Aguiar.

El profesor Bengoechea se refirió a la nueva contratación de Alianza Lima para este 2020. “Para mí, Aguiar es un jugador completo. Hay que ver todo lo que puede lograr en esta temporada”, mencionó en Movistar Deportes.

Como se recuerda, en el 2017 Aguiar fue uno de los principales gestores para que el club salga campeón luego de 10 años. Aportó con 15 goles y esto ayudo a conseguir el título número 24 de la historia de Alianza Lima.

A pesar de ello, Aguiar no siguió en Alianza Lima y ficho por Nacional de Uruguay donde solo fue titular en 14 oportunidades y anotó cinco goles. Luego llegó a Plaza Colonia, donde no tuvo continuidad. San Martín de Tucumán, de Argentina, sería su último destino antes del regreso al club íntimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: