Futbol Peruano Peruanos en el extranjero

Gabriel Costa descartó volver al fútbol peruano

El volante nacionalizado peruano aseguró que su futuro seguirá en el Colo Colo de Chile hasta finalizar su contrato el 2022.

(Foto: Rpp)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 07/04/20

Fin a los rumores. Gabriel Costa, centrocampista de Colo Colo, hablo este lunes con una radio local para referirse a su futuro en el fútbol profesional y sus proyectos. Desde Chile, el “Gaby” descarto toda posibilidad de un cambio de equipo, pues quiere cumplir el contrato con su club hasta el 2022 de la mejor manera. Se encuentra bien y con mucho compromiso.

“No tengo posibilidades de volver a Perú porque tengo contrato con Colo Colo hasta el 2022 y me quiero quedar acá. Tampoco me ha llamado nadie, pero quiero seguir creciendo en mi club”, dijo a Ovación.

Tras ser oficial la contratación de Mario Salas al club Alianza Lima, crecieron los rumores de la posible vuelta de Gabriel Costa. El fondo blanquiazul tenía como posibilidad tenerlo de vuelta, cuando se dé la apertura del libro de pases. Sin embargo, tras sus declaraciones, el fondo blanquiazul conjuntamente con Mario Salas tendrá que buscar nuevas opciones con sus características.

Sin embargo, lleno de elogios a su ex entrenador Mario Salas, quien firmó contrato hasta el año 2021 con Alianza Lima. Gabriel lo tuvo como técnico en Sporting Cristal y Colo Colo.

“Es una gran persona y un gran técnico. Le va a ir muy bien en Alianza Lima por la personalidad que tiene, se va adaptar rápido al club porque ya conoce el medio”, agregó.

El volante uruguayo nacionalizado peruano, ya tuvo oportunidad en la selección nacional, pues Ricardo Gareca lo tiene en su órbita de futbolistas con posibilidad a la nómina. Por ello Costa se muestra entusiasta cuando habla de la selección y se prepara para cualquier llamado.

“Es algo lindo jugar por la Selección. Sería hermoso jugar las Eliminatorias. Hay que estar preparado por si me toca ser convocado”, finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: