Fútbol Internacional

Ronaldinho Gaúcho sale de la cárcel y cumplirá arresto domiciliario en lujoso hotel

Tras pagar una fianza millonaria, un juez paraguayo dictaminó el cumplimiento del arresto domiciliario para él y su hermano.

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 08/04/20

Y salió el astro. Este martes el juez Gustavo Amarilla concedió arresto domiciliario  para Ronaldinho y su hermano. El astro realizo un desembolso de 1.600.000 dólares para cancelar la fianza, durante la revisión de medidas en el Palacio de justicia, por el  uso de documentos falsos. Los próximos días Ronaldinho y compañía, pasaran su confinamiento y arresto en un  lujoso hotel de Asunción.

No todo es color de rosa, pues la estrella brasileña estará con vigilancia policía dentro del hotel de Asunción donde cumplirá la condena domiciliaria, además dentro de ello tiene prohibido salir del país. La fianza (800 dólares cada uno de ellos) fue depositada en el Banco estatal de Fomento y es la garantía hasta que dure el proceso.

“Gracias a todos por el cariño y las oraciones”. Fueron las primeras palabras del astro tras abandonar la cárcel y dirigirse al Hotel donde cumplirá el arresto. Gaúcho y Roberto Assis Morerira, se encuentran alojados en el Hotel Palmaroga, de cuatro estrellas y media. Cada uno dispone de una habitación.

El brasileño y su hermano, quien es también su asesor de negocios, se encontraban en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel. El lunes cumplieron un mes de prisión preventiva.

Recordemos que los hermanos llegaron el 4 de marzo para un apoyo a un programa de asistencia social a niños de Paraguay. Entre los imputados figura Dalila López, la empresaria que los trajo y recibió para el evento. Hasta el día de hoy se encuentra con orden de captura internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: