Fútbol Internacional

El Marsella venció 1-0 al PSG en un clásico accidentado por la Ligue 1

El Olympique de Marsella se impuso ante el PSG en un encuentro que acabó con 5 expulsados.

(FOTO: Reuters)

Fecha: 13/09/2020

Por: Gabriel Omar Casazola

Clásicos que queman, este domingo el Olympique de Marsella visitó el estadio Parque de los Príncipes para enfrentar al último finalista de la UEFA Champions League, el París Saint Germain. El encuentro fue intenso de inicio a fin, el local dominó todo el partido y generó muchas ocasiones de gol; sin embargo, aún con la incorporación de Di María y Neymar no supo trasladar esa superioridad al marcador lo cual terminó pagándolo caro.

El primero y único tanto del partido llegó a los 31 minutos por parte del francés Florian Thauvin, quien tras recepcionar un gran balón parado definió sólo en el área chica y movió las redes del portero español Sergio Rico. El PSG trató por todos los medios de remontar el marcador, pero lamentablemente para el equipo de Thomas Tuchel el marcador no se movería más y el PSG perdería su segundo partido consecutivo en la presente Ligue 1.

Antes de finalizado el encuentro se desató una batalla campal entre ambos equipos donde hubo golpes, patadas y empujones lo cual generó la expulsión de Kurzawa, Paredes, Neymar, Amavi y Benedetto. Dicha gresca se generó por un supuesto insulto racista que el español Alvaro González lanzó contra Neymar en la primera mitad además de una simulación de infracciones de dos jugadores.

De esta manera, el Olympique de Marsella ganó el clásico de Francia tras 11 años en medio del escándalo antideportivo que se desató esta noche en París.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: