Fútbol Europa Fútbol Internacional

En vivo: Sigue todos los fichajes de los equipos más importantes

Los clubes de todo el mundo aprovechan el mercado de fichajes para poder reforzarse de cara a la próxima temporada 2019-20. No te pierdas los últimos movimientos aquí

Por: Sergio Castillo Lazo / Alumno de Periodismo Deportivo ISIL

6 de julio de 2019 | 13:01h

El agente de Pogba confirma que quiere salir del Manchester United

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, ha confirmado al diario The Times que el francés quiere salir del Manchester United: “Todos los miembros del club, desde el gerente hasta el propietario, conocen los deseos de Paul. Todos saben la voluntad de Paul de salir” declaró.

Ozil ya no gusta como jugador del Arsenal

Las últimas dos temporadas como jugador ‘Gunner’ no ha sido de los más buenos para el jugador alemán. Ahora según el diario Daily Mirror, su próximo destino sería el Fenerbahçe de Turquía.

Morata será jugador del Atlético de Madrid

Seguirá jugando esta temporada como cedido por parte del Chelsea de Inglaterra, pero el traspaso definitivo será a partir del 1 de julio de 2020. De esta manera, el ex Real Madrid pasará a ser oficialmente jugador del Atlético de Madrid.

Neto ficha por el Barcelona

El portero brasilero, Norberto Murara Neto, es nueva contratación del Barcelona. La operación se cerró en 29 millones de euros más nueve en variables. Las dos últimas temporadas defendió la portería del Valencia de España.

David Silva jugará su última temporada con el Manchester City

El jugador español anunció que renovó con el equipo ‘citizen’ que dirige Pep Guardiola solo por una temporada más. Según medios españoles, el centrocampista querría retirarse en el club Las Palmas de España.

EL United ficha a Aaron Wan-Bissaka


El Manchester United ha alcanzado un acuerdo con el Crystal Palace para fichar al joven lateral derecho de la selección inglesa Sub-21 Aaron Wan-Bissaka por 55,9 millones de euros.

OFICIAL: Cillessens al Valencia


El Sevilla y el FC Barcelona acaban de anunciar el traspaso del portero holandés rumbo a Mestalla. Cillessen, de 30 años, firma por el Valencia a cambio de 35 millones de euros.

Promes regresa al Ajax

El Sevilla de España hizo oficial el traspaso de Quincy Promes al Ajax de Amsterdam, . El club recibirá una cantidad cercana a los 16 millones de euros que puede elevarse con el cumplimiento de algunos objetivos. 

Balotelli va tras su octavo equipo

Genoa y Fiorentina estarían interesados por la incorporación del delantero italiano, Mario Balotelli. La portal web italiana, Il Secolo XIX, indicó que el principal problema sería su salario.

El Manchester United renovará a Marcus Rashford

Según el diario inglés The Sun, el contrato del delantero de los ‘diablos rojos’, Marcus Rashford, puede extender su contrato por una temporada más y doblar el salario, idea que no gusta mucho al Real Madrid, ya que también estaba en los planes de los ‘galácticos’.

El Real Madrid aún desea a Eriksen

El diario The Sun ha publicado que el Real Madrid haría el intercambio AsensioEriksen. Esta sería la condición que el Tottenham habría puesto; sin embargo, lo que el equipo de Fiorentino Pérez ofrecería serían 45 millones más Ceballos.

De Ligt a la Juventus

Según información del Sky Italia, el aún central del Ajax, De Ligt, ya habría tomado la decisión de jugar por el equipo de Cristiano Ronaldo. La Juventus pagaría 70 millones de euros por el pase y el sueldo del defensa estaría entre 15-20 millones anuales.

Liverpool se plantea repatriar a Coutinho

Según Le10Sports, el campeón de Europa, Liverpool, quiere traer de vuelta a Philippe Coutinho; sin embargo una de las complicaciones es el alto salario que tiene el astro brasilero en el Barcelona de España.

Real Madrid traspasa a Marcos Llorente al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid confirmó este jueves 20 de junio la contratación del joven centrocampista, Marcos Llorente. Jugará por el equipo ‘colchonero’ las próximas cinco temporadas. Cabe resaltar que Zinedine Zidane no lo tenía en sus planes para el equipo ‘galáctico.

Mats Hummels regresa al Borussia Dortmund

El BVB hizo oficial la llegada del defensa de 30 años, tras haber jugado por el Bayern Munich por tres temporadas. Las redes oficiales de los ‘bávaros’ ya lo confirmaron. Cabe resaltar que Matt Hummels jugó para el Dortmund en la temporada 2008-09 hasta 2016.

El PSG ya se medita en vender a Neymar

Según el diario francés Le Parisien, el PSG ya le ha puesto precio al brasileño, poniéndole como precio 300 millones de euros. El Barcelona FC ya lo pone en la mira de sus fichajes y ya piensan en repatriarlo. Neymar se volvería a encontrar con sus mejores amigos del fútbol, Messi y Luis Suárez.

James Rodríguez directo al Napoli 

james_rodriguez_bayern_180319_afpe_5

Tras confirmarse que James Rodríguez no seguirá en el Bayern Munich y Zinedine Zidane no lo tiene en sus planes para el Real Madrid, Aurelio De Laurentiis, dueño de Nápoli, aseguró que irá tras el fichaje del colombiano.  Cabe resaltar que el dueño del pase del jugador es del equipo del Real Madrid.

Real Madrid presentó a su nueva joya, Rodrygo

Tras haber fichado a Jovic y Hazard, el Real Madrid presentó a la futura estrella del fútbol brasilero, Rodrygo Goes. El joven delantero de 18 años es procedente del Santos FC, que no tuvo reparos en evitar las comparaciones con Neymar: “Neymar es un gran jugador, pero está en otro equipo y no puedo hablar de él. Me gustaría, ser el Rodrygo del Madrid. Neymar sólo hay uno, no va a existir otro”, explicó.

Fernando Gago fue presentado como nuevo jugador de Vélez

Todos pensarían que la final de la Copa Libertadores del 2018 entre River y Boca sería su último partido por la lesión que tuvo; sin embargo fue presentado el miércoles 19 de junio, como flamante refuerzo de Vélez y será dirigido por su amigo Gabriel Heinze.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: