Fútbol Futbol Peruano Liga 1

Alianza Lima: Mauricio Affonso podría jugar en Sudáfrica

El jugador uruguayo llegó el año pasado procedente de Atlético Tucumán

Affonso marcó un doblete en el último partido frente a Sport Victoria (Foto:Perú21)

25/06/2019- 16:28h

Por: Miguel Solis/ Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

Esta mañana en conferencia de prensa el delantero uruguayo, Mauricio Affonso, afirmó que tiene una propuesta de un equipo sudafricano y que sería cuestión de días la confirmación de su traspaso. Todo esto se dio tras las declaraciones de Pablo Bengochea, luego del duelo Alianza Lima-Sport Victoria, sobre la posible salida del exjugador de Peñarol del club.

“La posibilidad está, llegó la oferta hace unos días, esto ya se viene manejando. Bueno creo que es algo, en lo personal, lindo para mi pero también va a ser para Alianza por el ingreso que va a tener. Así que nada, estoy esperando que en estos días se termine de confirmar y ver si mi salida del club se da”, manifestó Mauricio Affonso

El estratega del cuadro ‘Blanquiazul’ habló sobre la alternativa de traer dos delanteros en caso Mauricio Affonso se vaya a un club del continente africano. Adrián Ugarriza y Gonzalo Sánchez son las dos opciones que Pablo Bengochea tiene en la zona de ataque para cubrir el puesto del uruguayo de cara a la Copa Bicentenario y Torneo Clausura.  

En la segunda jornada de la Copa Bicentenario, Alianza Lima recibirá en el Estadio Alejandro Villanueva a FBC Melgar el domingo 30 de junio a las 17:45 horas. ‘Los Íntimos’ se ubican en el primer lugar del grupo H junto a Binacional.

DATO:

Mauricio Affonso es el goleador de la Copa Bicentanario tras convertir dos goles frente a Sport Victoria. El atacante ha marcado 14 goles con la camiseta ‘blanquiazul’ en 27 partidos disputados. En el caso el futbolista uruguayo llegue a un club de Sudáfrica, sería la sexta camiseta que vista previamente jugó en Racing Montevideo, Al-Shabab, Peñarol y Atlético Tucumán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: