Fútbol Fútbol América Fútbol Internacional MLS

MLS: Rooney regaló golazo de más de media cancha [VIDEO]

El delantero inglés le dio la victoria a su equipo con soberbio gol

Wayne Rooney rematando hacia el arco rival

26 de Junio de 2019 | 21:40 h

Por: José Miguel Marquina | Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

El DC United derrotó por la mínima diferencia a Orlando City en condición de local en la reanudación de la MLS, tras la para por las primeras fechas de la US Open Cup. El Audi Field disfrutó del golazo de más de media cancha ejecutado por el experimentado atacante de los ‘Black and Red’, Wayne Rooney, lo cual le permitió obtener la distinción de ‘el jugador del partido’.

El encuentro entre ‘las Águilas’ y ‘los morados’ fue el cotejo que más se hizo esperar de la fecha. Fue así que, la emoción llegó en los primeros pasajes del choque. A los diez minutos del primer tiempo, tras el corte de un contraataque de la visita, el balón cayó en los pies del goleador europeo, quien pegó un potente remate de más de 50 metros, que dejó colgado a Brian Rowe, portero visitante, desatando la alegría de los 20 000 espectadores.

La segunda mitad mantuvo las mismas expectativas, ambas escuadras intentaban desarrollar su mejor juego. Fue la visita quien tuvo una ligera ventaja en la posesión del balón, lamentablemente, no pudo plasmarlo en el resultado final.

A los 73 minutos de partido, apareció ‘Lucho’ Acosta para ampliar la ventaja local. Para mala suerte de la afición, el VAR notificó al árbitro principal que se había marcado el gol desde una posición ilícita, lo cual determinó que sea anulado. Finalmente, se consumó el triunfo capitalino, permitiéndole seguir en la pugna por los primero lugares.

EL DATO DEPORTADA:

DC United mantiene una buena racha frente a Orlando City. No pierden en un partido regular desde el 9 de Septiembre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: