Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: Ayacucho FC perdió de local ante Sport Huancayo

Ayacuchanos y huancaínos protagonizaron un partido entretenido por el grupo F de la Copa Bicentenario

01 de julio de 2019 | 17:30h

Por: Jesús Chirinos Ruiz | Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

Ayacucho FC y Sport Huancayo jugaron un encuentro muy peleado, donde los visitantes lograron un gran triunfo de 2-1 por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Bicentenario, en el que comparten grupo con Deportivo Municipal y Santos FC.

Tras el empate de los ‘ediles’ en Nasca contra Santos, equipo de segunda división, los ayacuchanos y huancaínos se encontraban obligados a sacar los tres puntos para clasificar a octavos de final de la Copa Bicentenario.

Es por ello que los dos clubes empezaron el encuentro con lo mejor que tienen y realizaron un primer tiempo muy entretenido, donde los visitantes adelantaron mediante Richard Salinas. Sin embargo, el empate para los locales llegó muy rápido y fue por la vía penal. Mauricio Montes fue el encargado de anotar tras rebote de penal.

En el segundo tiempo, los ‘Zorros’ desaprovecharon la oportunidad de marcar el segundo, puesto que Montes falló un penal, donde el arquero de Sport Huancayo, Eder Hermoza, atajó otra vez el tiro del delantero ayacuchano.

A los 66 minutos, el árbitro Michael Espinoza, cobró el tercer penal del partido y fue a favor de los visitantes. Carlos Neumann es quien concretó el segundo y definitivo tanto para el triunfo de Sport Huancayo,

A pesar de que los locales fueron con todo por el empate, los huancaínos se quedaron con los tres puntos, ubicándose en el primer lugar del Grupo F con seis puntos y clasificando a octavos de final de la Copa Bicentenario, mientras que Ayacucho FC está obligado a ganarle a Municipal en Lima y esperar que Santos no gane de visitante a Sport Huancayo.

Próxima fecha:

Sport Huancayo vs Santos FC

Deportivo Municipal vs Ayacucho FC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: