Copa Bicentenario Fútbol Futbol Peruano

Copa Bicentenario: Carlos Mannucci empató con Unión Huaral en el cierre de la jornada 2

El equipo trujillano sumó su segundo empate en este certamen

Carlos Mannucci rescató un punto de local y su clasificación a octavos de final se podría complicar (foto:Twitter Carlos Mannucci)

01/07/2019- 22:00h

Por: Miguel Solis / Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

En el estadio Mansiche de Trujillo Carlos Mannucci empató 3 a 3 con Unión Huaral en el mejor partido de la segunda jornada de la Copa Bicentenario. Ambos equipos se quedaron con dos puntos en el grupo C y tendrán que esperar la última fecha para definir su clasificación a la siguiente fase.

Ricardo Lagos anotó el 1 a 0 a favor de ‘La Tricolor’ a los 37 minutos desde el punto de penal tras una falta cometida por los defensas de Unión Huaral sobre Osnar Noronha. Luego de siete minutos volvió a aparecer ‘El Paiche’ para marcar el segundo con una excelente definición. La primera parte acabó con el marcador a favor de los trujillanos.

En la segunda parte ‘Los Pelicanos’ marcaron el descuento a los 57 minutos por medio de Junior Viza desde los doces pasos, rápidamente a los 60′ el delantero de 30 años Miguel Silva anotó el empate producto de un pase de Luis Aguirre. El jugador argentino Franco Vivas anotó el 3 a 2 desde el tiro penal a los 65 minutos. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Peirano no dejaron de intentar igualar el marcador y a los 81′ Giancarlo Peña hizo el empate definitivo a través de un golpe de cabeza.

DATO:

Carlos Mannucci enfrentará en la última fecha a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El partido se llevará a cabo el día sábado 6 de julio a las 20:00 horas. ‘Los Carlistas’ buscarán su pase a octavos de final frente a la ‘U’, quién viene de caer frente a Deportivo Coopsol, puntero del grupo C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: