Fútbol Europa Fútbol Internacional Premier League

Rashford renueva contrato con el Manchester United

El delantero inglés, Marcus Rashford, renovó su vínculo con los ‘Red Devils’ hasta el 2023

8u4S3B5E
Ole Gunnar Solskjaer junto a Marcus en su renovación. (Foto: Manchester United)

Por: Josué Velásquez | Alumno de ISIL

01/07/19 – 12:45h

A pesar de los rumores que lo acercaban a España, el Manchester United anunció este primero de julio la renovación del atacante de 21 años, Marcus Rashford, quien vestirá de rojo por 4 años más (hasta junio del 2023) con la opción de ampliar el contrato por un años más. Según medios ingleses, el joven delantero tendría un salario entre 250 y 300 mil dólares por semana; convirtiéndose en uno de los jugadores mejores pagados en el United.

El Manchester United lo ha sido todo en mi vida desde que llegué aquí a los 7 años. Este club me ha formado tanto como jugador y como persona, por lo que es un privilegio para mi cada vez que tengo la oportunidad de vestir esta camiseta”, declaró Rashford tras firmar su renovación.

Solskjaer, técnico de los ‘Diablos Rojos‘, también se manifestó tras el anuncio: “Marcus es uno de los jugadores ingleses con más talento de su generación. Bendecido con ritmo y energía. Un ejemplo brillante del talento que nuestra academia produce y que entiende lo que supone jugar en el Manchester United. A pesar de que sólo tiene 21 años. ya posee una gran experiencia. Y un fantástico futuro por delante en el club. Estoy encantado de que haya firmado un nuevo contrato”.

Rashford, a pesar de su corta edad, ya cuenta con 170 partidos con el United, en donde logró convertir en 45 oportunidades. Solo en la temporada pasada sumó 13 goles y 9 asistencias en 47 encuentros. Además, cabe resaltar que con la selección inglesa ya cuenta con 32 partidos encima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: