Fútbol Fútbol Europa La Liga

Real Madrid vende a delantero por 20 millones de euros al Benfica

La escuadra ‘blanca’ confirmó mediante un comunicado el traspaso del jugador Raúl de Tomás al Benfica por la cantidad de 20M €

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás en la presentación con el equipo portugués. (Foto: Benfica)

Por: Josué Velásquez | Alumno de ISIL

03/07/19 – 18:00h

El Real Madrid hizo oficial la venta del atacante de 24 años al SL Benfica. El delantero español venía de jugar a préstamo en el Rayo Vallecano de Advincula y ya había pasado por las inferiores del Madrid (El Castilla). Tras no consolidarse en el primer equipo y pasear en diferentes clubes de España, la escuadra lusa decidió pagar 20 millones de euros para tener en sus filas a de Tomás; con una cláusula de 100 millones por si un club ajeno lo quiere sacar.

“Real Madrid y Benfica han acordado el traspaso del jugador Raúl de Tomás. El club quiere agradecerle su trayectoria y su compromiso desde su llegada a la cantera, y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, sostuvo el equipo ‘Vikingo‘ en el comunicado que lanzaron por redes.

“Estoy muy feliz de estar aquí . Después de todo, era un objetivo que tenía, hacer un salto en mi carrera y este fue el mejor salto que pude hacer . Estoy en un gran club, para mí lo mejor de Portugal y estoy muy ansioso por comenzar “, reveló el español en sus primeras declaraciones al cuadro luso.

Asimismo, añadió: “Esta responsabilidad para mí es muy buena. Soy una persona a la que le gusta ganar y también vengo a un equipo ganador. En realidad, eso es lo que estaba buscando. Ojalá podamos ganar el Campeonato de nuevo y obtener grandes cosas en la Liga de Campeones. Siento que será un año muy positivo. Tengo la noción de que es una liga competitiva y difícil de ganar, por lo que hay mucho mérito en el trabajo del Benfica la temporada pasada “, dijo.

De esta manera, Raúl de Tomas se suma a las salidas del Real Madrid junto a Mateo Kovavic y Marcos LLorente. El croata se marchó al Chelsea, en tanto que el mediocampista español fue vendido al Atlético de Madrid. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: