Fútbol Europa Fútbol Internacional La Liga

La Liga: Frenkie De Jong fue presentado en el Camp Nou

El mediocentro holandés se mostró muy feliz en su presentación

Por Giacomo Prialé | Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

05/07/2019 – 2:00 hrs.

El FC Barcelona presentó hoy a su nuevo mediocampista, Frenkie de Jong. Holandés de 22 años que llega desde el Ajax después de sorprender a todos con el gran talento que posee. Fueron 20 mil espectadores en el Camp Nou que fueron a la presentación de la joven promesa. Una gran cantidad para un jugador tan joven.

De Jong saltó al campo de juego después de firmar el contrato con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, con un salario de 16 millones al año y una cláusula de rescisión de 400 millones.

“Hoy es un día muy especial. Hoy llega un hombre muy deseado. El Barcelona ha trabajado mucho para tenerlo aquí. No ha sido fácil el fichaje, porque muchos clubes europeos lo querían. Pero él tuvo claro desde el principio que su club era el Barcelona. Que el mejor jugador del Ajax venga a jugar al Barcelona es un motivo de alegría. De Jong encaja perfectamente en el juego del Barcelona. Comienza una nueva era con él”, declaró Bartomeu al iniciar la rueda de prensa.

“Siempre ha sido mi sueño jugar con el Barcelona”. “Pensé en todos los clubes que estaban interesados en mí. Representantes del Barcelona vinieron y me convencieron. Para mí tomar la decisión de decidirme por el Barcelona fue fácil”. “Siempre ha sido mi sueño jugar con el Barcelona”, declaró Frenkie tras algunas preguntas de los periodistas sobre su decisión de fichar por el club catalán.

Además, le preguntaron sobre la eliminación del Ajax al Real Madrid por Champions y esto fue lo que dijo: “Estuvimos muy contentos por eliminar al Real Madrid porque pudimos pasar a cuartos. Fue una gran sorpresa en Europa. El presidente del Barcelona me llamó después del partido”. También aclaró que aún no ha hablado con Ernesto Valverde, director técnico del club.

View this post on Instagram

@frenkiedejong 💙❤️ @fcbarcelona

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: