Copa Bicentenario Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Sin categoría

Sport Huancayo ganó en la ‘Incontrastable’ por la Copa Bicentenario (VIDEO)

Los huancaínos han ganado los tres encuentros que disputaron en este torneo intermedio

(Foto: Victor Sierra / Twitter)

06/07/19 | 21:00 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Sport Huancayo venció por tres goles a uno a Santos FC por la Copa Bicentenario. El partido correspondiente a la última jornada del Grupo F fue de dominio del ‘Rojo matador’ que superó a la escuadra de Ica. Con este resultado los locales sumaron nueve puntos y avanzaron a octavos de final mientras que el equipo de Segunda División quedó eliminado tras sumar dos puntos.

El elenco dirigido por Carlos Ramacciotti se adelantó en el cotejo con anotación de Oshiro Takeuchi a los 22 minutos. El encuentro era dominado por los huancaínos pero Santos encontró el empate mediante de Mateo Ahmed a los 33′ dándole esperanzas al conjunto visitante con revertir el resultado para meterse en los octavos del campeonato.

En la parte complementaria, la visita tomó más protagonismo del partido incluso tuvo ocasión para conseguir la ventaja pero no llegó a concretarla. Situación que Huancayo no perdonó decretando el dos a uno a los 68 minutos mediante el tanto de Luis Maldonado. Finalmente, los locales sentenciaron el cotejo con gol del chileno Carlos Ross a los 76′.

Ambos cuadros terminaron su participación en la Copa Bicentenario. Huancayo clasificó invicto con 9 unidades luego de jugar 3 partidos. Por otro lado el conjunto de Nazca no pudo avanzar a la siguiente fase al sumar 2 puntos luego de empatar sus dos partidos de local. El otro equipo del Grupo F que logró avanzar a octavos fue Deportivo Municipal luego de vencer por 2 a 1 a Ayacucho FC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: