Copa Bicentenario Copa Sudamericana Cristal Fútbol local Futbol Peruano Liga 1 Sporting Cristal Torneo Bicentenario

Sporting Cristal: ¿Cómo llega el equipo celeste de cara al Clausura?

Los del Rímac disputarán tres torneos en esta segunda mitad del año. Jugarán el Clausura, Torneo Bicentenario y Copa Sudamericana

Sporting Cristal jugará la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Zulia de Venezuela

Nota por Sebastian Torres | Alumno de Periodismo Deportivo de Isil

En tienda celeste ya se preparan para lo que será el Torneo Clausura, pues quieren ganarlo y poder jugar los play off por el título nacional. Ya se clasificaron a los octavos de final del Torneo Bicentenario, donde enfrentarán a Sport Boys, y también quieren iniciar de buena manera el Clausura que arranca el sábado, donde enfrentarán a Sport Huancayo a las 11.15am en el Estadio Alberto Gallardo.

El equipo de Claudio Vivas no ha tenido mucho movimiento en cuanto a refuerzos, a la llegada de Nilson Loyola solo se le sumó Brandon Palacios, que regresa de un préstamo en la USMP y Christopher Olivares, con pocas oportunidades en Portugal. En los últimos días se estuvo hablando de Beto Da Silva, pero todo hace indicar que el jugador ya aceptó la oferta de Alianza Lima y sería jugador blanquiazul en los próximos días.

Para el partido del sábado, Claudio Vivas no contará con Jesús Pretell y Gianfranco Chávez, ambos por su convocatoria a las Selección sub 23, así como también Christofer Gonzáles que todavía se reintegra a los entrenamientos el día lunes. Hoy se suma Patricio Álvarez a las prácticas y podría ser titular el día sábado.

Por otro lado, Cristal es el único equipo peruano que sigue en competencia en torneos internacionales. El 23 de Julio será visitante en la ciudad de Maracaibo enfrentando a Zulia de Venezuela, por la ida de los octavos de final de la Sudamericana. La vuelta se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva, que será el primer estadio peruano en contar con la tecnología del VAR. A partir de estas instancias, todos los estadios van a tener que contar con esta tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: