Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 1

Cristal oficializa la vuelta de Christopher Olivares (VIDEO+FOTOS)

El atacante de 20 años llega proveniente del Vitoria Guimaraes de Portugal y volverá al club donde debutó profesionalmente

(Foto: Perú21)

12/07/19 | 20:00 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Sporting Cristal mediante un comunicado hizo oficial la vuelta de Christopher Olivares. Los ‘Bajopontinos’ llegaron a un acuerdo con el Vitoria Guimaraes para que Olivares dispute este último tramo de la temporada. Asimismo, en la nota de prensa se precisa que el vínculo del futbolista de 20 años con Cristal se extiende hasta el 2022.

(Foto: Sporting Cristal)

La llegada del ‘Zancudito’ se venía especulando en estas últimas semanas puesto que, los ‘Rimenses’ buscaban un atacante más en su plantel y en conferencia de prensa Claudio Vivas, técnico de los celestes, habló acerca de la posibilidad que se concretó este viernes 12. Olivares llega para hacerle competencia a Christian Palacios y para suplir la ausencia de Emanuel Herrera que se viene recuperando luego de sufrir una rotura en el tendón rutiliano y lo más probable que este apto para noviembre de este año.

En cuanto netamente al jugador, Olivares, con el retorno a Cristal, querrá tener continuidad puesto que en su anterior club solo jugó nueve partidos y anotó un gol. Otra cuenta pendiente que tiene el atacante es con el club celeste, en el cual tuvo accionar en la temporada 2017 y 2018 disputando en total 36 encuentros y marcando en 5 oportunidades, sin embargo, sus participaciones mayormente eran entrando desde el banco de suplentes, ahora querrá ganarse un puesto en el once inicial.

Sporting Cristal debuta este sábado 12 de julio frente a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo. El partido programado para las 11:15 (Hora Peruana) tendrá un duelo atractivo entre dos escuadras que vienen atravesando un buen momento, ambos equipos terminaron punteros de sus respectivos grupos en la Copa Bicentenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: