Fútbol Fútbol América Fútbol Internacional MLS

MLS: DC United rescató un punto sobre la hora [VIDEO]

Los ‘black and red’ empataron un partido que caían por una diferencia de dos goles

12 de Julio de 2019 | 21:35 h

Por: José Miguel Marquina | Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

DC United empató 2-2 frente a New England Revolution por una nueva fecha de la Major League Soccer. El cuadro local solo pudo empatar un partido que empezó con un resultado totalmente adverso a las aspiraciones del público que se dio cita en el Audi Field.

La visita fue quien dio el primer golpe en el partido, adelantándose a los cuatro minutos de iniciado el encuentro con el gol de Teal Bunbury. La anotación no cayó nada bien en la tienda local, quienes trataron de plasmar su juego pero sin respuesta alguna.

Poco a poco, el equipo dueño de casa empezó a predominar en la posesión del balón y creó situaciones de peligro en el arco de Matt Turner. Sin embargo, nuevamente la efectividad del cuadro foráneo fue determinante. Marcaron el segundo tanto del choque por medio del mediocampista español Carles Gil, quién no desperdició una gran oportunidad y amplió la ventaja.

Minutos antes de cerrar la primera etapa, Leonardo Jara recibió un centro de Paul Arriola al segundo palo, quien ejecutó un potente remate al piso para complicar al arquero y reducir la brecha poco antes del cierre del primer tiempo. Este tanto garantizó mayor tranquilidad para replantear el partido en el periodo de descanso.

La segunda mitad empezó y el tiempo transcurría, los DT’s empezaron a hacer cambios de jugadores para resolver el juego. En el minuto 82 entró al campo Quincy Amarikwa, quien finalmente se convirtió en el héroe de la noche. A cuatro minutos de haber entrado, recibió un centro preciso de Wayne Rooney desde un tiro libre, y con un remate forzado cambió la dirección del esférico, anotando el tanto que los salvó de una derrota impensada.

EL DATO:

DC United mantiene un invicto jugando de local frente a New England Revolution desde el 27 de Julio de 2013. En aquella ocasión, los ‘black and red’ perdieron por última vez con un marcador de 1-2 a favor de la visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: