Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 1

Cantolao empieza con una victoria en el Torneo Clausura (VIDEO)

El ‘Delfín’ se impuso ante Alianza Universidad en el Miguel Grau y aspira con alcanzar un torneo internacional a final de año

(Foto: Mario Azabache / Twitter)

13/07/19 | 21:00 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Academia Cantolao venció por dos a uno a Alianza Universidad de Huánuco por la primera jornada del Torneo Clausura. El partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao fue disputado por ambos equipos siendo la escuadra local la que tuvo mayores situaciones para anotar mientras que la visita dio pelea pero lamentablemente cayó por quinta vez en condición de visita en la Liga 1.

El club formador de jugadores encontró la ventaja rápidamente mediante el tanto de Cristian Lazo a los 11 minutos. El delantero colombiano marcó de esta forma su tercer gol con la camiseta del ‘Delfín’. La anotación obligó a la visita buscar el empate mientras que Cantolao seguía insistiendo para marcar el segundo para tener mayor tranquilidad en el cotejo.

En la segunda parte, los locales golpearían otra vez en el encuentro. A los 66 minutos Paulo Albarracín marcó el segundo sentenciando casi por completo en partido. Asimismo, el volante de 29 años anotó su primer gol en esta temporada con Cantolao. El tanto del honor para los foráneos llegó a los 86′ mediante un fuerte disparo de Jack Durán que venció al golero del ‘Delfín’, Federico Nicosia.

La próxima fecha, Cantolao tendrá una salida más que complicada, debido a que visitará Juliaca para jugar frente a Deportivo Binacional. Por otro lado, los huanuqueños recibirán en el Heraclio Tapia a Deportivo Municipal que jugará este domingo frente a Melgar de Arequipa en Huacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: