Cristal Fútbol Futbol Peruano Liga 1 Sporting Cristal

¡Con Palacios on fire! Cristal venció a Sport Huancayo por el Torneo Clausura (VIDEO+FOTOS)

El cuadro ‘Bajopontino’ empieza de la mejor manera su objetivo de ganar el Clausura para disputar el título nacional

(Foto: Trome)

13/07/19 | 19:30 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Sporting Cristal goleó por tres a cero a Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Clausura. La escuadra celeste impuso condiciones desde el primer tiempo y tuvo como figura del cotejo a Christian Palacios. El uruguayo se lució con su primer triplete en suelo peruano y sumó su séptimo gol en la Liga 1 y de pasó le manda un mensaje a Chistopher Olivares indicándole que la competencia por el puesto será dura.

La primera parte del cotejo, que se jugó en el estadio Alberto Gallardo, fue pareja puesto que ambos cuadros pelearon el medio campo. Sin embargo, Cristal pudo adelantarse al minuto 40 cuando Palacios marcó a placer luego de un pase de Christian Ortiz que lo dejó solo frente a la portería defendida por Joel Pinto.

En la parte complementaria, los ‘Rimenses’ pusieron el partido cuesta arriba para la visita después del tanto del ‘chorri’ Palacios a los 50′ desde la vía de penal. Los dirigidos por Carlos Ramacciotti buscaron anotar el descuento para tener opción de al menos sacar un punto del Rímac pero no tuvieron fortuna frente al arco de Patricio Álvarez. Finalmente, Palacios marcó su hat-trick a los 75 minutos luego de vencer al ‘Gato’ Pinto mano a mano.

Con la victoria frente al ‘Rojo matador’, el conjunto comandado por Claudio Vivas suma sus primeros tres puntos en el Clausura. La próxima fecha los celestes tendrán una dura visita puesto que enfrentarán a Alianza Lima. Mientra que los huancaínos buscarán sacudirse de esta dura derrota cuando reciban a César Vallejo que viene de empatar 1 a 1 frente a Deportivo Binacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: