Fútbol Europa Fútbol Internacional Premier League

Manchester City presentó su nueva camiseta para la temporada 2019/20 [FOTOS+VIDEO]

Los ‘Cityzens‘ dieron a conocer mediante sus redes sociales, y las de Puma, la nueva indumentaria que vestirán en la temporada que se aproxima

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Josué Velásquez | Alumno de ISIL

14/07/19 – 21:15h

Ya se asoma la temporada 2019/20 de la Premier League, y el vigente campeón -y bicampeón- de dicho torneo, el Manchester City de Pep Guardiola, el ‘Kun’ Agüero y compañía, ya poseen nueva equipación para los partidos que disputen por la liga de Inglaterra y la Champions League. De la mano de Puma, presentaron la camiseta de local, visita; y, además, la llamativa tercera ‘mica’.

Tras ganar todos los títulos posibles de Inglaterra en la pasada temporada, el Manchester City decidió cambiar de patrocinio. Pasó de Nike a Puma. Marca que describe su primera camiseta hecha para los ‘Skyblues‘: “El uniforme 2019/20 se inspiró en la herencia industrial de Manchester y celebra el entusiasmo, la lucha y el carácter que surgieron en las fábricas de algodón de la ciudad. El patrón en forma de onda del jacquard tejido, que corre a través de la camisa, es una representación visual de los telares que fueron parte integral de la revolución industrial en Manchester“.

La tercera ‘mica’, inspirada en uno de los templos de la música en Manchester: “The Haçienda”, luce un amarillo claro que representa “la modernidad del club y su misión de jugar fútbol atractivo”. El cuello redondo y el logo son de color negro, y, por último, el escudo mantiene sus colores oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: