Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 1

¡Candidato al gol del año! El golazo del Pirata en el Cusco por la Liga 1 (VIDEO)

Una salida colectiva de la visita culminó con una jugada individual desde media cancha llevándose a varios rivales y marcando quizás el mejor gol de año en el fútbol peruano

(Foto: El Pirata)

15/07/19 | 16:11 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Molinos el Pirata se adelantó en el marcador con un soberbio ‘golazo’ frente a Real Garcilaso por la primera fecha del Torneo Clausura. El cotejo disputado en el Inca Garcilaso de la Vega fue presente de uno de las mejores anotaciones que veremos en la Liga 1 en esta temporada. Y no solo por lo que fue la jugada indiviidual del colombiano Mario Ramírez quien anotó el gol, sino también por la jugada colectiva que hizo la visita en campo propio.

Recién empezaba el cotejo en la ciudad cusqueña y, a los ocho minutos, el centrocampista Mario Ramírez marcó el gol de su vida. La jugada empezó con una salida en defensa de parte de los oriundos de Lambayeque. Jimmy Valoyes recibió un pase de su compañero y conectó con Jossimar Serrato quien hizo una pared con Junior Aguirre. para que finalmente el nacido en Pisco cediera el balón a Ramírez.

El colombiano de 29 años pasó ‘la línea de saturno’ y encaró a tres jugadores de ‘Garci’ entre ellos Pablo Míguez y Joel Herrera. Ramírez entró en el área, no se intimidó ante la salida del golero Daniel Ferreyra y lo sacó de su camino para que la ‘redonda’, previa ligera desviación en el uruguayo Míguez, vaya al fondo de la red.

Curiosamente el volante que ocasionó la ventaja del Pirata en ‘la Ciudad Imperial’ salió expulsado a los 63 minutos con roja directa. El trámite del encuentro lo conlleva Garcilaso después de haber recibido semejante diana de parte del elenco dirigido por Miguel Ángel Arroé. El entrenador de los locales, Juan Reynoso, hizo variantes ofensivas para no caer en su estreno en este Clausura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: