Fútbol Europa Fútbol Internacional Serie A

Juventus: Ramsey ya es uno más

El talentoso mediocampista galés dio sus primeras palabras en conferencia de prensa a los ‘Bianconeri’

Foto: Twitter Juventus

Por: Marco Fournier | Estudiante de Periodismo Deportivo de Isil

15/07/2019 – 08:40 Hrs.

Aaron Ramsey brindó conferencia de prensa, debido a su incorporación a Juventus, su nuevo club. En la misma, habló de como se siente, lo que espera lograr en el club y sobre su ahora entrenador, Sarri. “¡Quiero deciros que estoy muy contento de estar en la Juventus!”

Por otro lado, el día de ayer, el nuevo 8 de la ‘Vecchia Signora’, se animó a dejar un mensaje para los hinchas, el mismo que terminó con el cada vez más repetido: “fino alla fine, forza Juventus” (Hasta el final, fuerza Juventus), en mérito a que el cuadro turinés nunca baja los brazos y sus jugadores, aunque tengan pocos días, saben que es una institución con mucha mística.

Ahora, si bien habla del ‘final’, se debe tener en cuenta que es un mensaje de esperanza de hacer una gran temporada y para nada uno premonitorio. Es que el volante de 28 años posee una de las peores coincidencias en la historia del deporte, pues cada vez que hace un gol, un personaje famoso, en cualquier parte del mundo, va a fallecer. El ‘historial’ atribuido, que disgusta al jugador pues tiene más de 80 goles en su carrera y no siempre se cumple, registra cantantes, actores, políticos, empresarios, deportistas y hasta a Osama Bin Laden.

El segundo capitán de la selección galesa hace unos meses se despedía con una emotiva carta de la fanaticada de Arsenal, en donde hizo casi toda su carrera y a pesar de no haber logrado los máximos objetivos (Premier y alguna copa de Europa) su juego atildado y estético llamó la atención de otros grandes de Europa. Y ahora en Juventus espera dar el salto de calidad que necesita su carrera para no solo ser recordado como una promesa o un jugador de buen pie, sino para inmortalizar su nombre y no precisamente por una ‘maldición’.

DATO

Será su primera experiencia fuera del Reino Unido, antes había jugado en Cardiff City, Nottingham Forest y Arsenal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: