Fútbol Europa Serie A

Juventus: ¡ES OFICIAL! Matthijs de Ligt será nuevo jugador de la “Vecchia Signora”

El jugador holandés llegó este martes al aeropuerto de Turín Caselle para cerrar los trámites previos a su fichaje por la Juventus.

De Ligt en su primera foto oficial como nuevo jugador bianconeri (Créditos: Prensa Juventus)

16 de julio del 2019 – 23:50 hrs

Por: Mitchell Giugliano / Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

El holandés Matthijs de Ligt llegó este día martes al aeropuerto de Turín Caselle para cerrar los trámites previos a su fichaje por la Juventus. De Ligt, ex capitán del Ajax y a sus 19 años de edad, es uno de los mejores centrales de la ultima temporada, llegó a Turín en un vuelo privado, según informó el mismo club en su cuenta oficial de Twitter.

El joven central holandés llega al campeón de Italia luego de protagonizar una de las grandes novelas de los últimos meses, al principio, se rumoreaba que el jugador seguiría los pasos de su compañero Frenkie de Jong y se uniría al F.C Barcelona, parecía que todo estaba hecho pero a su representante, Mino Raiola pareció no gustarle la oferta del club catalán; seguidamente fue vinculado con el proyecto del París Saint-Germain, en donde esta vez su representado pondría en duda la titularidad del jugador, ya por ultimo Raiola, terminó por decantarse por la oferta presentada por la vecchia signora tras aquella charla que tuvieron De Ligt y Cristiano Ronaldo a la finalización de un partido por selecciones.

El zaguero holandés será sometido este día miércoles a los reconocimientos médicos en el J Medical Center, la clínica propiedad de la Juventus, y seguidamente firmará su contrato como nuevo central del campeón de Italia.

Se estima que el precio total pagado por el jugador, ronda los 70 millones de euros y que el defensa ganará un sueldo de cerca de 12 millones de euros netos por temporada, aun nos encontramos a la espera de que el club, que cotiza en la Bolsa de valores milanesa, publique los datos exactos acerca del fichaje.

De Ligt dejará al Ajax luego de diez temporadas, entre las categorías inferiores hasta debutar en el primer equipo, recordemos que, vistiendo la camiseta del Ajax, De Ligt logró alcanzar las semifinales de la ultima UEFA Champions League, en la que su antiguo equipo eliminó al Real Madrid y a la propia Juventus, antes de caer ante el Tottenham que dirige Mauricio Pochettino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: