+ Deportes Otros Deportes Surf

Lima 2019: Se hizo entrega del Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas

Lima 2019 entregó el CAR SURF a la Federación Nacional de Tabla.

15 de julio del 2019 – 21:25hrs.

Por: Gabriel Rey Lindley |Alumno de Periodismo deportivo de ISIL

La Federación Nacional de Tabla (FENTA) recibió el CAR a falta de pocos días para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las modernas instalaciones servirán para la etapa final de preparación del equipo nacional.

El CAR SURF se encuentra en la playa Punta Rocas, en donde se llevarán a cabo las competencias de surf, y es una de las instalaciones mas modernas del mundo, motivo por el cual quedaran como un gran legado para las futuras generaciones del surf nacional.

Las olas de Punta Rocas recibirán a 88 surfistas de todo el continente y serán, además, testigos de la clasificación a Tokio 2020. Las instalaciones cuentan con una tribuna para 700 personas, además de una infraestructura temporal para 750 personas, por lo que mas de 1400 personas podrán ser testigo de lo que suceda entre el 29 de julio y 4 de agosto en el mar de Punta Rocas.

El presidente de la COPAL, Carlos Neuhas declaró “Se ha recorrido un camino largo para llegar al final de este proyecto. Desde conseguir el permiso para construir este terreno, que es el escenario de la Tabla peruana, en un Centro de Alto Rendimiento, que ahora queda como legado para nuestro deporte y que confío será bien administrado por la Federación”.

La delegación peruana estará conformada por Piccolo Clemente y María Fernanda Reyes en Longboard. Lucca Mesinas, Alonso Correa, Daniela Rosas y Melanie Giunta en Open Surf que da clasificación a Tokio 2020.Tamil Martino y Vania Torres competirán en Paddle Surf, Itzel Delgado y Giannisa Vecco participarán en Sup Race.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: