Fútbol Internacional Futbol Femenino

Los nuevos refuerzos del Atlético de Madrid Femenino

El club español anunció sus nuevos fichajes para la siguiente temporada

16 de julio del 2019 – 13:00 hrs.
Por: Rayza Silva / Alumna de Comunicación de ISIL

El actual DT del Atleti femenino, José Luis Sanchez Vera, ha decidido incorporar cuatro nombres más a su equipo de fútbol para reforzar su juego en la siguiente temporada a iniciar en setiembre. Tres jugadoras extranjeras y una española han sido anunciadas oficialmente como los nuevos jales del club ‘Colchonero’.

Olga Ovdiychuk. Foto: UNFPA Ucrania

El primer refuerzo en llegar fue Olga Ovdiychuk. La centrocampista ucraniana de 25 años de edad llega del FK Zhytlobud-1, equipo con el que se consagró campeona de la Premier League de Ucrania y de la Copa, marcando 30 goles y consiguiendo el Balón de Oro de la competencia. Olga formará parte de la línea ofensiva del club español y esta sería su primera vez firmando por un club extranjero.

Charlyn Corral. Foto: Marca

Su segundo fichaje internacional es la futbolista mexicana Charlyn Corral, procedente del club español Levante Unión Deportiva. El talento de la futbolista de 27 años de edad ha resaltado en el fútbol español y ya conoce la Liga Iberdrola, donde quedó en segundo lugar de la tabla de goleadoras gracias a los 20 goles anotados en la última temporada. El ataque ‘Rojiblanco’ recibe a una gran delantera.

Virginia Torrecilla. Foto: Atlético de Madrid

La seleccionada española Virginia Torrecilla llega al Atlético de Madrid luego de jugar en la liga francesa por cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Montpellier. A sus 24 años de edad ha podido jugar también por el Barcelona, donde ganó tres ligas, dos Copas de la Reina y la oportunidad de participar en la UEFA Women’s Champions League.

Natiia Pantsulaia

El último fichaje del club colchonero es otra futbolista ucraniana que llega del club turco Alg Spor, Natiia Pantsulaia. Futbolista que se desempeña muy bien en el área de defensa, además que su habilidad y talento le permiten jugar tanto como lateral derecho o izquierdo. Natiia jugará junto a su compatriota Olga en el equipo de Sanchez Vera.

Cabe recordar que dentro del club ‘Rojiblanco’, Laia Aleixandri y Elena Linari renovaron su contrato en el mes de mayo por tres temporadas más hasta el año 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: