Futbol Peruano Peruanos en el extranjero

Edison Flores: El Orejas podría llegar a suelo Europeo

El Lokomotiv estaría dispuesto a pagar alrededor de un millón de euros a Monarcas Morelia para hacerse con el pase del “Orejas”

Edison Flores en la mira de clubes europeos (Créditos: Perú21)

18 de julio del 2019 – 23:06 hrs

Por: Mitchell Giugliano / Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

El director técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, ha dado el visto bueno a la salida de Edison Flores del equipo de la ciudad de Michoacán. Según ha informado el club, existen diversas ofertas de clubes europeos por el volante peruano, entre ellos el Lokomotiv de Rusia, equipo donde actualmente milita Jefferson Farfán.

En rueda de prensa, el director técnico del equipo mexicano aseguró mostrarse preocupado durante la ausencia de Flores, recordemos que el volante se encontraba disputando la Copa América, misma en la que anotó un total de dos goles y aquel penalti decisivo ante la Selección Uruguaya de Fútbol para lograr la clasificación a las semifinales del certamen. De efectuarse la salida de Flores rumbo a Europa, Torrente mencionó tener las variantes necesarias para cubrir el puesto que dejaría el peruano.

“Yo digo que tenemos un plantel de 20 futbolistas que pueden ser titulares. Esta posibilidad de su partida surgió debido a la Copa América y los goles que ha venido convirtiendo Edison Flores, pero con la llegada de Mendoza y Villafañez se pudo tener un fútbol parecido al de Flores”, señaló Javier Torrente.

“Ya fuimos tomando ciertas precacuciones, no me gusta hablar de titulares y suplentes, la plantilla ya fue cubriendo ciertos lugares en los que podríamos tener un tipo de problemas como este”, agrego el DT de Morelia, quien también resalto las grandes actuaciones que ha tenido el volante peruano tanto en el club como en la selección, ademas destacó que este seria un muy buen cambio a la carrera futbolística de Flores, quien podría llegar a disputar la UEFA Champions League.

“Si Edison se queda, que bien, podremos disfrutar de su fútbol, si le toca una posibilidad en el extranjero, será un crecimiento para el como jugador, tanto económicamente cómo futbolísticamente y es lo que le conviene” concluyó.

El representante de Flores, Carlos González, indicó para Radio Ovación que el peruano es pretendido por el Lokomotiv, equipo donde, como mencionamos anteriormente, milita Jefferson Farfán.

Edison Flores tuvo un muy buen recibimiento, está muy contento. La idea es seguir, tener resultados a nivel individual y ver las opciones que van llegando. Hemos recibido ofertas, hay una muy importante de Rusia pero que aun mantenemos en evaluación”, palabras de González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: