Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 2

Liga 2: Juan Aurich igualó de local frente a Alianza Atlético (VIDEO)

El conjunto chiclayano cedió sus primeros puntos jugando de local luego de haber ganado tres veces consecutivas en el estadio César Flores

(Foto: Diego Urbina Vera / Twitter)

20/07/19 | 15:20 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Juan Aurich empató uno a uno con Alianza Atlético de Sullana por la cuarta jornada de la Segunda División. Los locales se adelantaron en el marcador en la primera parte, sin embargo, los ‘Churres’ pudieron igualar las situaciones y rescatar un punto de Lambayeque, que les permite sumar once puntos al igual que el ‘Ciclón del norte’.

La primera etapa del cotejo, disputado en el estadio César Flores Marigorda, tuvo dominio del dueño de casa. Los comandados por José Soto, quien dirigió su primer partido de local, tomaron la iniciativa de las acciones y en el minuto 24 encontraron la recompenza mediante anotación de Miguel Ángel Castro, quien ensayó un remate desde fuera del área encontrando una floja respuesta del golero de Sullana, Ismael Quispe, y marcando el séptimo gol chiclayano en el torneo.

La parte complementaria fue pareja, la visita dirigida por Roberto Roverano salió en busca del empate mientras que Aurich esperaba apra aprovechar los espacios. La insistencia del elenco sullanense tuvo sus frutos con el gol de Carlos Correa que después de una jugada de Victor Perlaza que terminó en un remate fallido, remató al arco al primer palo de arquero Jesús Cisneros quien tuvo un floja reacción decretando así la igualdad para ambas escuadras.

La próxima fecha, Aurich no se moverá de Lambayeque puesto que enfrentará a los Caimanes pero en condición de visita. Mientras que, Alianza Atlético tendrá que recibir en el ‘Campeones del 36‘ a la sensación del campeonato, Santos FC de Nazca, club que anda como puntero absoluto con 13 unidades y que podrá ampliar su ventaja con los otros equipos, este domingo 21 de julio cuando reciba a Comerciantes Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: