Fútbol Futbol Peruano Liga 1 Universitario

Liga 1: La ‘U’ venció a Piratas en el debut de Henry Vaca

Los cremas anotaron el único tanto del partido a través de Germán Denis, tras una gran asistencia del refuerzo boliviano.

Por Franco Rojas | Alumno de periodismo deportivo de ISIL

Universitario de Deportes venció a Pirata F.C. por 1-0 en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos. El gol del triunfo fue de Germán Denis, con el cual se llevan los tres puntos de la fecha dos del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Ángel Comizzo llegaron a este encuentro luego de haber ganado su primer encuentro en el torneo a Unión Comercio, sin embargo sus hinchas no estaban del todo conformes con la performance mostrada, por ello se esperaba que mejoren con la llegada de sus nuevos refuerzos. Cuatro de los nuevos rostros de la ‘U’ jugaron este encuentro: Rafael Guarderas, Gerson Barreto, Carlos Olascuaga y Henry Vaca.

En el primer tiempo, el marcador terminó igualado, sin embargo en el segundo, el DT crema realizó tres cambios y le dio otro aire a su equipo. El nuevo atacante de Universitario, Henry Vaca, apenas un minuto luego de ingresar (58′), filtró un gran balón para Germán Denis que definió perfecto para la alegría de los visitantes con el cual se llevan los tres puntos a casa.

El próximo partido, por el Clausura, de la ‘U’ será de local contra la San Martín mientras que Piratas enfrentará a Unión Comercio. Ambos encuentros se darán tras la para por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: