Fútbol Fútbol local Liga 1 Liga 2

¡Más puntero que nunca! Santos FC de Nazca ganó de local y sigue líder de la Segunda División

La escuadra nazqueña sumó 13 unidades y es el puntero de la Liga 2

(Foto: FútbolPeruano)

21/07/19 | 15:55 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Santos FC ganó por dos a cero a Comerciantes Unidos de Cutervo en el estadio Municipal de Nazca. El conjunto local recién encontró la ventaja en el encuentro en la parte complementaria, a pesar del domino ejercido durante el primer tramo. Este triunfo le permite a los locales seguir líderes en solitario con 16 unidades. Asimismo, Santos sumó su cuarta victoria en el campeonato y su segunda jugando en Nazca.

El dominido del trámite del partido fue de la escuadra dueña de casa frente a los de Cutervo que se replegaron en busca de generar daño mediante las acciones contraofensivas. Sin embargo, no tuvieron éxito con el objetivo de sumar sus primero tres puntos de visita en la Liga 2 y terminaron cediendo en la segunda parte.

Santos encontró el gol a los 51 minutos mediante anotación de Kenyi Barrios, quien sumó su cuarta diana en el torneo. Además, el delantero de 23 años se convirtió en el máximo anotador de los nazqueños en esta temporada de la segunda. La segunda ‘pepa’ llegó por autogol de Daniel Zevallos luego de un intentó de despeje que terminó colándose en la valla de Comerciantes.

La próxima jornada, Santos tendrá un complicado partido debido a que visitará en el Campeones del 36′ a Alianza Atlético de Sullana, duelo que promete ser el mejor de la fecha 8 de la Liga 2. Por otro lado, Comerciantes Unidos jugará de local contra Deportivo Coopsol, que viene de caer sorpresivamente en casa frente a Santa Rosa por la mínima diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: