Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 2

¡Sufrió para gozar! Atlético Grau venció a los Caimanes por la Liga 2

El cuadro piurano sumó su cuarta victoria en el torneo y se colocó segundo con 12 unidades en la tabla de posiciones

(Foto: Atlético Grau / Twitter)

21/07/19 | 15:20 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Atlético Grau se impuso por tres goles a dos frente a los Caimanes de Lambayeque por la séptima jornada de la Segunda División. Ambas escuadras brindaron un cotejo vibrante a los espectadores que terminó en el triunfo del dueño de casa, que no pierde el rastro al puntero de la Liga 2, Santos FC de Nazca, que tiene 16 puntos luego de su victoria frente a Comerciantes Unidos.

Los dirigidos por Wilmar Valencia empezaron perdiendo el encuentro apenas a los ocho minutos, por gol de César Fernández. Sin embargo, el elenco local no se amilanó y fue por el empate consiguiéndolo mediante tanto de José Marina a los 18′. Grau siguió atacando y a los 25 minutos se puso adelante del marcador con anotación de Matías Sen.

En la parte complementaria, los de Lambayeque iban a ir por el empate y nuevamente Carlos Férnandez marcó para la visita a los 53 minutos que significó el tercer gol del atacante en el campeonato. Caimanes retrocedió por el desgaste físico que había echo durante el cotejo mientras que los dueños de casa tenían el balón pero no encontraban espacios para hacer daño. No iba ser hasta el minuto 85, donde Matías Sen marcaba su doblete personal para darle la victoria a Grau mediante un cabezazo del argentino, quien además sumó sus primeras dianas en la Liga 2.

Grau ha ganado los cuatro partidos que disputó de local en la Liga 2 (Foto: Atlético Grau / Twitter)

Con la victoria sufrida frente en el estadio Municipal de Bernal, Grau irá motivado para enfrentar en la próxima fecha a Unión Huaral en condición de visita. Por otro lado, los Caimanes, que tienen apenas cuatro puntos en el torneo, recibirán a Juan Aurich en busca de un triunfo para salir del último puesto que momentáneamente lo comparte con Sport Victoria de Ica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: