+ Deportes balonmano Lima 2019 Otros Deportes Voley Playa

¡Vamos Perú! Lima 2019 comienza el día de hoy con las disciplinas de vóley playa y balonmano

La selección peruana de vóley playa y balonmano saldrán a romperla frente a República Dominicana y El Salvador, respectivamente.

Foto: Ovación

Martes, 23 de Julio del 2019

Por: Fernando Soto / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Hoy comienza la fiesta panamericana con 2 disciplinas, y nuestras delegaciones saldrán a dejarlo todo por el país. Los Juegos Panamericanos se iniciarán oficialmente el viernes en la inauguración que se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Sin embargo, las disciplinas de vóley playa y balonmano arrancan el día de mañana según el calendario panamericano.

La delegación peruana femenina de vóley playa está conformada por Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza, mientras que por el lado masculino Bruno Seminario y Gabriel Vásquez completan la terna nacional. La fase de grupos arrancará hoy a las 9:00 am en la Costa Verde de San Miguel donde Perú disputará dos partidos.

Nuestros compatriotas comenzarán su aventura en los Juegos Panamericanos el día de hoy, la dupla Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza buscarán su primer triunfo ante El Salvador a la 1:10 pm; mientras que, por el lado masculino, el equipo conformado por Bruno Seminario y Gabriel Vásquez se medirán ante República Dominicana desde las 2:50 pm. 

Foto: Andina

Por su parte, la selección femenina de balonmano también hará su debut en estos Juegos Panamericanos, al enfrentar hoy a República Dominica a las 3:30 pm en el Polideportivo 1 de la Videna.

Foto: Andina

Las competencias seguirán en desarrollo el día de mañana con las disciplinas de balonmano, bowling, sóftbol, squash y vóley playa. Y el viernes, en la mañana, se disputará las competencias de patinaje artístico, pentatlón moderno, rugby 7, squash y vóley playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: