+ Deportes balonmano Lima 2019 Otros Deportes

Balonmano: Perú perdió frente a Argentina

Con este resultado Perú, complico sus chances de pasar a la siguiente fase en el deporte de Balonmano Femenino por Los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Foto: Lima 2019

26/07/2019 – 01:05h

Por: Rodrigo Cerna/ Alumno de Comunicación Integral de ISIL

La selección femenina de balonmano cayó derrotada por 7 a 52, frente a Argentina por la segunda fecha, del Grupo B en la rondas preliminares de mujeres. En el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Los equipos en campo de juego, apunto de entonar sus respectivos himnos nacionales.

Las peruanas venían de una caída frente al combinado de República Dominicana, por lo que estaban obligadas a ganar para tener chances de pasar a la siguiente fase, las nuestras empezaron presionando el partido, haciendo las primeras anotaciones . Pero el rival comenzó a elaborar sus estrategias de juego, concretando a cada una de las situaciones de juego que se les presentaba. El resultado en la primer parte fue un parcial de 2 a 25.

Foto: Lima 2019

En la segunda parte las dirigidas por Edson da Souza, entrenador de Perú pusieron más ganas y corazón para poder voltear el marcador, pero una vez la falta de desesperación se apoderó del equipo peruano. Siendo bien aprovechado por las argentinas, concretando cualquier situación que tenían cerca al área peruana. Teniendo el resultado al final a favor de las visitantes.

Foto: Lima 2019

Con este resultado Argentina se ubica en el primer lugar del Grupo B con 4 puntos. Mientras que Perú se ubica en la última posición con 0 puntos. El próximo partido de Perú será frente a Estados Unidos , el día 27 de julio a las 15:30 pm, por el otro lado Argentina se enfrentará con República Dominica el mismo día a la 20:30 pm.

Foto: Lima 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: