Copa Sudamericana Cristal Fútbol Fútbol local Sporting Cristal

Zulia ya entrena en Lima para enfrentar a Cristal por Copa Sudamericana

Zulia de Venezuela arribó al Perú el 27 de julio y se encuentra enfocado en lo que será el encuentro de vuelta por la Sudamericana frente a los ‘Rimenses’

(/Foto: Zulia / Twitter)

29/07/19|15:12 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Zulia FC de Venezuela se encuentra concentrado en Lima con la expectativa de conseguir su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana este martes 30 de julio a las 17:15 (Hora Peruana) cuando juegue frente a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva. Los ‘llaneros’ llegan con ventaja luego del triunfo conseguido en el primer cotejo, en el cual derrotaron por uno a cero a los celestes.

‘Los petroleros’ tuvieron su último entrenamiento en suelo limeño esta mañana. Comandados por el entrenador venezolano Francesco Stifano, Zulia buscará conservar la ventaja obtenida de local gracias a la anotación de Frank Feltscher, quien es el segundo anotador del equipo en esta edición de Sudamericana detrás del hondureño Bryan Moya, quien suma tres goles .

Un gol en Matute será vital para los foráneos y que obligará a Cristal a marcarle tres dianas para pasar a la siguiente etapa. Esto debido a que el gol de visita tiene peso doble en esta fase de Sudamericana. Asimismo, los venezolanos llegan mas que motivados luego de su triunfo por la primera fecha del Torneo Clausura ante Zamora por uno a cero.

Las entradas para el encuentro entre peruanos y venezolanos siguen disponible, El precio de las populares (Norte y Sur)estàn 25 soles, Mientras que el precio de las tribunas oriente y occidente están 80 y 140 soles, respectivamente. Los tickets son vendidos exclusivamente por el sitio web Joinnus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: