+ Deportes Hockey Selección Peruana

Hockey: Selección masculina no pudo ante México

La selección masculina de hockey perdió su segundo partido de la fase preliminar, en los Juegos Panamericanos.

Foto: Deportada Perú

Por: Piero Aguirre/ Estudiante Periodismo Deportivo ISIL

Jueves 01/08/2019/ 1:40 p.m

La selección peruana masculina de Hockey, tuvo su segunda presentación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esta ves por la segunda fecha del grupo B, donde nuestro rival fue la selección de México, encuentro disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Partido clave para el equipo nacional, necesitaba un triunfo para seguir con opciones de clasificar a la siguiente ronda. Recordemos que la selección peruana venia de caer por 16 a 0 ante Estados Unidos.

En el primer periodo fue un partido disputado, solo terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante, en el segundo periodo la selección mexicana se impuso por 2 a 0, siento hasta ese momento el primero partido que Perú no era goleado en los dos primero periodos. El tercer periodo fue clave, donde la selección de México consiguió el 4 a 0 dejando sin chances de remontar al equipo peruano. En el último periodo nuestra selección, marcó su dos primeros goles en los Juegos Panamericanos, de esa manera el partido culminó con un 8 a 2, a favor de México.

Los Juegos Panamericanos para el Hockey peruano terminan en próximo partido el viernes 3 de Agosto a las 4 p.m, donde enfrentará a Canadá, líder del grupo B por la tercera fecha, Mientras que Estados Unidos y México lucharan por su pase a los cuartos de final, el día Viernes 3 de Agosto a las 12 p.m en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). El grupo B, lo lidera Canadá con 6 puntos, los siguen Estados Unidos y México con 3 puntos pero diferencia en tantos marcados para el equipo norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: