+ Deportes Ciclismo Lima 2019

Lima 2019: Así fue la actuación de los peruanos en ciclismo de ruta

Los ciclistas locales compitieron en cuatro pruebas 

EFB8DDE5-1353-4C56-BC16-0740B620D7EC.jpeg
Alonso Gamero se encuentra compitiendo en omnium masculino (foto:Lima2019)

01/08/2019- 16:50h

Por: Miguel Solis | Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

En el primer día de la disciplina de ciclismo de ruta, el cual se llevó a cabo en el velódromo de la Videna, los representantes peruanos no obtuvieron buenos resultados. Sin embargo, Alonso Gamero ciclista nacional que participa en la modalidad de omnium masculino y el equipo de persecución femenino se mantienen en competencia y aún tienen posibilidades de acceder a una medalla en estos Juegos Panamericanos.

A las 11:05 horas se dio inicio a la competencia de persecución por equipos femenino, el equipo peruano conformado por Angie Paulett, Luddy Fernandez, Romina Medrano y Cinthya Dávila quedó ubicado en el último puesto con un tiempo de 5:09.577. No obstante, se enfrentarán a Chile a las 18:35 horas por la serie 2 de la primera ronda. Por otro lado, en omnium masculino clasificación  Alonso Gamero se ubicó en el séptimo lugar con un total de 56 puntos  y a las 18:05 horas competirá en la eliminación final. 

En velocidad por equipos femenino, las peruanas quedaron en el último lugar con una velocidad media de 46.355. Mexico y Canada se enfrentarán por la medalla de oro mientras que Argentina y Colombia buscarán la presea de bronce en esta prueba. El equipo masculino en velocidad corrió con la misma suerte ya que hizo una velocidad media de 54.065 y no logró clasificar entre los cuatro primeros lugares. Trinidad y Tobago junto a Colombia tendrán la posibilidad de obtener el oro, en tanto Mexico y Brasil se enfrentarán por el bronce.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: