+ Deportes Gimnasia rítmica Lima 2019 Otros Deportes

Gimnasia rítmica: Resumen de la jornada

Estados Unidos se llevó la medalla de oro en la modalidad de singles

Foto: Lima 2019

Sábado, 03 de agosto del 2019

Por: Fernando Soto / Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

El día de hoy se llevó a cabo uno de los últimos días de competencia en el Polideportivo de Villa el Salvador. Dejándonos grandes participaciones de las distintas delegaciones que llegaron para competir en la disciplina de gimnasia rítmica.

En lo respecta a la categoría singles, la representante de Estados Unidos, Evita Griskenas, siguió firme y se quedó con el primer lugar en la tabla general, llevándose la presea de oro en esta modalidad, quedó primera en las modalidades de aro, pelota y cinta, mientras que tercera en la modalidad mazas. El segundo puesto lo obutuvo su compatriota Feeley Camilla y tercera la brasileña Natalia GAUDIO

Lamentablemente, nuestra compatriota Carla Corminboeuf, no pudo subir en la tabla general de posiciones y quedó en el último puesto con un puntaje total de 39,100.

En lo que respecta la modalidad de grupos, nuestro conjunto nacional no pudo superarse y terminó su participación quedando último en esta modalidad. La presea de oro se la llevó el representativo de México, quien tuvo una destacada participación en estos Juegos Panamericanos.

El conjunto estadounidense logró la medalla de plata, mientras que el equipo de Brasil obtuvo la presea de bronce. Mañana se disputarán las modalidades de Aro Finales, Pelota Finales y Conjunto (5 pelotas) Finales en Juegos Panamericanos Lima 2019. Todo los juegos en el Polideportivo Villa El Salvador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: