Futbol Femenino Lima 2019

Lima 2019: La selección femenina de Perú empató ante Panamá

La bicolor no pudo revertir el marcador y no pasa de la Fase de Grupos por los Juegos Panamericanos 2019

Fuente: El Bocón

3 de agosto del 2019 – 23:00 hrs.

Por: Rayza Silva / Alumna de Comunicación de ISIL

La tercera jornada del fútbol femenino se llevó a cabo hoy en el estadio de San Marcos y nos dejó un empate entre las selecciones de Perú y Panamá. La bicolor empató al terminar el primer tiempo pero no pasará de fase de grupos tras perder ante Argentina y Costa Rica en sus anteriores encuentros.

El equipo dirigido por Doriva Bueno consiguió su primer punto en Lima 2019; sin embargo, las derrotas anteriores las han colocado en el último lugar de la tabla del Grupo B y tanto ellas como las panameñas se pierden el pase a la semifinal de la categoría de fútbol femenino de estos Juegos Panamericanos.

El partido inició con un buen manejo del equipo local, hasta que una falta cometida por Scarleth Flores otorgó un penal a la visita. La futbolista Marta Cox aprovechó la oportunidad y abrió el marcador a los 40′.

Minutos después llegaría Steffani Otiniano, actual jugadora de Universitario, para igualar el marcador y darle el primer gol a su selección. Ambas selecciones se fueron al descanso con el empate y seguirían así hasta el pitazo final, este resultado ubica a ambos países últimos con un punto cada uno y no llegan a la semifinal.

Por diferencia de goles, Panamá queda penúltimo y peleará por el quinto puesto frente a México el 6 de agosto; mientras que Perú se enfrentará el mismo día a Jamaica por el séptimo lugar. Los encuentros serán a las 13:00 hrs y a las 10:00 hrs, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: