ESCRIBE: ALBERTO VEGA
Follow @albertovega97https://platform.twitter.com/widgets.js
Atleta nacional finalizó la prueba de 400 metros en la última ubicación
Maitte Torres debutó esta tarde en los Juegos Panamericanos en la prueba de 400 metros planos. Lastimosamente, no tuvo una buena actuación en el transcurso de la carrera. Ella culminó última en la Serie 1 de las semifinales. El tiempo tampoco la ayudó mucho.
Llegó a la línea de meta con un total de 54s66c. Muy lejos de su mejor marca personal de 53:86 que logró conseguir hace dos años en el Grand Prix Marco Boroto.
La peruana, en los últimos meses, venía de conseguir cosas importantes representando al país como, por ejemplo, la medalla de bronce ganado en el Grand Prix de Uruguay. Pero, hoy –por circunstancias de la misma competencia- no pudo realizar las cosas como las tenía planeado. “No sé qué pasó, en realidad venía entrenando muy bien. Pero bueno son cosas que pasan en la carrera”

Torres aún no pierde la confianza y sabe que este tropezón no la derrotará porque en unos días volverá a las pistas en Lima 2019. “No sé qué pasó. Voy a analizar la carrera y voy a ver qué pasó”
La atleta de 25 años representará al país nuevamente este viernes 09 de agosto en la final de relevos femenino 4×100 metros. El sábado 10 también la veremos en acción, ese día participará en los relevos 4×400 mts.
Recordemos que Maitte Torres junto con Kimberly Cardoza, Triana Alonso y Manrique Esperanza poseen el actual récord nacional en postas 4×400 metros con un tiempo de 3min42s74c conquistado en el Sudamericano de Atletismo que se desarrolló en mayo del presente año.