+ Deportes Atletismo Lima 2019 Otros Deportes

Atletismo: Resumen de los peruanos en la sexta jornada de Lima 2019

Todas las competencias se vienen llevando a cabo en el Estadio Atlético de la Videna

Foto: Lima 2019

09/08/2019 – 21:02h

Por: Fernando Soto / Alumno de Periodismo Deportivo en ISIL

Se inició el sexto día de competencias en el estadio atlético de la videna, donde nuestros atletas nacionales siguen compitiendo en sus diferentes modalidades en busca de una nueva medalla para el representativo peruano.

El día arrancó con la participación del peruano Javier Mcfarlane, en la modalidad de 110m vallas masculino, donde quedó en la séptima posición y no pudo clasificar a la ronda final de la competencia.

El atleta peruano de tan solo 18 años, Marco Vilca, logró la clasificación a la ronda final de la modalidad de 800m masculino y peleará el día de mañana por una medalla. Vilca ocupó el tercer lugar con una marca de 1:49.49.

Nuestro representante en la modalidad de 10000m, Jhon Cusi, llegó a la instancia final pero no pudo conseguir una presea tras quedar en el quinto lugar de la competencia con un tiempo de 28:35.41.

Arturo Chavez, atleta peruano compitió en la modalidad de altura masculina, donde quedó en el 9no puesto. Mientras que Silvana Segura ocupó el puesto 11vo en la modalidad de triple femenino. Por otro lado, Luz Rojas y Marin Meneses participaron en la modalidad 5000 femenino final, donde lamentablemente no pudieron conseguir una medalla. Rojas ocupó el séptimo lugar, mientras que Meneses el octavo.

Finalmente, en la modalidad de relevos 4x100m, nuestros representantes nacionales no pudieron quedar entre los primeros puestos y perdieron la opción de ganar alguna medalla. El equipo femenino no pudo terminar la competencia, mientras que el equipo masculino ocupó el 9no puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: