Fútbol Internacional Premier League

Liverpool arrancó la Premier con un aplastante resultado ante Norwich [VIDEO]

La liga inglesa regresó con una goleada propiciada por los de Klopp hacia ‘The Canaries’

EBjmWvJXYAIPCPk.jpg
Firmino dominando la jugada de ataque para los ‘reds’. (Foto: Liverpool FC)

Por: Josué Velásquez | Alumno de ISIL

09/08/19 – 16:45h

Comenzó la ansiada temporada 2019/20 de la Premier League y, no más de entrada, en la jornada inaugural, se pudo presenciar la goleada que le realizó Liverpool, en Anfield, al Norwich City; como para empezar con pie derecho. Los dirigidos por Klopp aplastaron 4-1 a los de Farke (DT del equipo visitante), con jugadores destacados como: Salah, Firmino y van Dijk, para los ‘Reds’.

El recién ascendido, Norwich no pudo ante el subcampeón de la pasada liga inglesa -recordando que el campeonato se lo llevó el Manchester City de Guardiola– y cayó aplastado por tres goles de diferencia. Cuatro para el Liverpool: Hanley (autogol), Salah, van Dijk y Origi. Y, como gol del honor para la visita: el finés, Teemu Pukki con el descuento.

A los 7 minutos, lastimosamente para los intereses del Norwich, Grant Hanley anota en propia puerta tras un ataque por la banda izquierda de Origi, en donde, el delantero centra el balón al área rival, y, el desafortunado mal despeje del defensa Hanley, adelantaba 1-0 al Liverpool. A los 19′, con un poco de fortuna por parte del defensa rival, Salah arma una jugada con Firmino por el sector derecho, y el Brasileño se la deja servida para que el egipcio la coloque dentro del arco de los recién ascendidos.

Todo en el primer tiempo para los ‘Reds‘. A los 28 minutos tras un gran centro desde el tiro de esquina por parte de Salah, van Dijk le gana la posición a un defensa rival y mete un cabezazo hacia al arco de Krul. Y por, ultimo -por el lado del Liverpool- aparece Origi tras un excelente pase largo por parte de Alexander Arnold que cabeceo practicamente solo.

A los 64′ llegó el descuento para el Norwich de la mano de Teemu Pukki después de un gran pase filtrado de Buendia, que rompió -sorprendentemente- la defensa de los dirigidos por Klopp. El delantero solo tuvo que pegarle esquinado para hacer imposible la llegada del portero Adrián, que, por cierto, ingresó a los 39 minutos por Alisson tras una lesión que le impidió seguir en la cancha.

EBjbGgZWkAYzJZz.jpg
Allison saliendo del campo de juego tras lesión. (Foto: Mundo Deportivo)

Resumen del partido:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: