Copa Bicentenario Fútbol Fútbol local Futbol Peruano

¡Goleada en la selva! Huancayo aplastó a Sport Loreto por los ‘octavos’ de la Copa Bicentenario

Sport Huancayo no tuvo inconvenientes para superar en Pucallpa a la escuadra de Segunda División y se enfrentará en cuartos de final a Municipal

Sport Huancayo
(Foto: Cristian Ramos / Twitter)

 

10/08/19 21:52 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Sport Loreto no pudo evitar la superioridad de su rival y cayó goleado 4 a 0 frente a Sport Huancayo por los octavos de la Copa Bicentenario. El elenco huancaíno fue superior desde la primera mitad, en la cual ya ganaba por dos tantos de diferencia. Mientras que los locales intentaron hacer frente al conjunto de la Liga 1 pero lamentablemente para sus intereses poco pudieron hacer.

El equipo comandado por el argentino Carlos Ramaccioti abrieron la cuenta a los 21 minutos con anotación del paraguayo Carlos Neumann, quien es el goleador del ‘Rojo matador’ en este campeonato. Aumentaba el uruguayo Luis Maldonado a los 32′ con anotación de cabeza dejando parado al arquero de los de la selva.

En la segunda mitad, las acciones no iban a tomar rumbo distinto. Huancayo tuvo el dominio del cotejo y a los 84 minutos aumentaba el marcador y sellaba prácticamente su clasificación mediante el segundo gol del  delantero paraguayo Neumann, quien sumó su cuarto gol en este torneo. Cinco minutos después del tercero huancaíno, Marcio Valverde metió la cuarta y definitiva anotación.

Fuera de esta competición Sport Loreto queda enfocado en la Liga 2, torneo en el cual la próxima semana recibe a Atlético Grau por la novena fecha en busca de ganar para salir de la penúltima ubicación de la tabla de la segunda, donde lleva apenas seis puntos. Por otro lado, Huancayo visitará por la tercera fecha del Torneo Clausura a Academia Cantolao.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: