Copa Bicentenario Fútbol Fútbol local Futbol Peruano

¡Triunfo cusqueño en Arequipa! Garcilaso venció a Melgar y avanza a ‘cuartos’ de la Copa Bicentenario

El conjunto dirigido por Juan Reynoso se impuso frente a un Melgar que tuvo ocasiones pero no efectividad

Real GARCILASO
(Foto: Christian Ramos/Twitter)

10/08/19 18:57 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Real Garcilaso derrotó por dos goles a uno a Melgar en el estadio UNSA de Arequipa. El cotejo válido por los  octavos de final de la Copa Bicentenario fue ligeramente dominado por los locales, sin embargo, los cusqueños aprovecharon sus ocasiones al máximo llevándose la victoria y avanzando a la siguiente ronda. Por otro lado, Melgar queda enfocado totalmente en el Torneo Clausura.

La escuadra incaica se adelantó en la primer tiempo con gol mediante la vía de penal a los 30 minutos. Justamente, Cristian Souza, autor del gol, generó la jugada que acabó en penal luego de ganar en velocidad a Giancarlo Carmona, quien tuvo que empujar al brasileño para detener su incursión.

En la parte complementaria, los ‘rojinegros’ arriesgaron más en ataque generando peligro en la valla defendida por Daniel Ferreyra, quien hizo un encuentro brillante para sostener el cotejo en favor de su club. Los ataques de Melgar hacían que se dejen espacios en defensa que la visita no desaprovechó marcando el segundo mediante el uruguayo Pablo Míguez a los 84 minutos.

Finalmente, a los 91′, el autor del segundo tanto de Garcilaso le cometió penal al capitán de los locales, Bernardo Cuesta. El ejecutante fue Johnny Vidales, quien pudo anotar el descuento luego del rebote que dejó el golero de los cusqueños. No alcanzó tiempo para el empate arequipeño y Garcilaso sacó una victoria de una plaza complicada.

DATO:

Luego de este importante triunfo, Garcilaso enfrentará en cuartos de final a Academia Cantolao, escuadra que viene de dejar en el camino a Deportivo Binacional por 3 a 2 en tanda de penales ,luego de empatar 3 a 3 en los 90 minutos en el estadio Miguel Grau.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: