Futbol Peruano Torneo Bicentenario

Deportivo Coopsol venció a San Martín por penales y clasificó a cuartos de final

El encuentro terminó 1-1 y, en la definición de los 12 pasos, el cuadro local derrotó por 5-3 a los ‘santos’

Foto: FPF

Por: David Zúñiga | Alumno de ISIL

Deportivo Coopsol sigue sorprendiendo en el torneo intermedio. El ‘submarino amarillo’ avanzó a los cuartos de final de la Copa Bicentenario tras vencer a la Universidad San Martín por 5-3 en la tanda de penales. El partido disputado en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, terminó igualado 1-1 en los 90 minutos de la etapa regular.

La primera mitad no tuvo muchas ocasiones de peligro. Apenas al inicio del encuentro el conjunto local tuvo la primera chance para anotar en los pies del paraguayo Carlos Pérez. Posteriormente, el cuadro ‘santo’ respondió y controló el partido pero tampoco consiguió hacerle daño al equipo del ‘churre’ Melgar. Cerca del final, José Bolívar fue expulsado por doble amarilla y dejó con 10 hombres al equipo de Santa Anita.

En la segunda parte del partido llegaron los goles. A los 66′, Pedro Gutiérrez adelantó para los locales pero 10 minutos después a los 75′, Joffre Escobar igualó el marcador. El resultado no se movió más y así llegaron a la tanda de penales. En la definición de los 12 pasos, Coopsol anotó en cinco ocasiones mientras que la San Martín solo lo hizo en tres oportunidades.

Con este resultado, Deportivo Coopsol es el primer equipo de la Liga 2 que consigue su pase a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario. El equipo de Chancay esperará en cuartos de final al ganador del encuentro entre Los Caimanes y Universitario de Deportes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: