Copa Bicentenario Fútbol Fútbol local Futbol Peruano

Universitario avanza a ‘cuartos’ de la Copa Bicentenario (VIDEO)

El equipo ‘crema’ sostuvo la ventaja obtenida en la primera parte para sellar su clasificación en Lambayaque

(Foto: Dechalaca / Twitter)

11/08/19 | 18:40 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Universitario de Deportes venció 2 a 0 de visita a Club los Caimanes por los octavos de final de la Copa Bicentenario. El conjunto de las 26 estrellas pudo sostener la ventaja que obtuvo en la primera mitad y con 10 hombres avanzó a la siguiente fase del torneo, en la cual volverá a enfrentarse a Deportivo Coopsol, rival con el que compartió grupo y no la pasó nada bien, puesto que fue vapuleado por tres a cero en Chancay, plaza que volverá a visitar para buscar su pase a las semifinales de este campeonato.

El elenco dirigido por Miguel Ángel Comizzo se puso adelante en el marcador a los 14 minutos con tanto de Aldo Corzo. El lateral de 30 años sumó su segunda diana en esta temporada. El primer gol lo hizo en la fecha 14 del Torneo Apertura, donde la ‘U’ cayó por 4 a 2 frente a Deportivo Municipal. Posterior al primer tanto, los ‘merengues’ tuvieron tranquilidad para controlar las acciones frente a los locales que se vieron en la necesidad de empatar rápidamente el cotejo.

Sin embargo, a los 34 minutos, el central internacional con la selección peruana, Christian Ramos fue expulsado por doble amarilla. Para fortuna de los foráneos, cuatro minutos después que Universitario se quede con 10 hombres, Alejandro Hohberg puso el segundo gol en el partido.

En la parte complementaria, Caimanes arriesgó más para conseguir el descuento rápidamente para tener tiempo para poder empatar el encuentro, sin embargo, los ‘cremas’ sostuvieron correctamente la ventaja de dos goles y el scored no se movió más. Luego de conseguir su clasificación a cuartos de final en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, Universitario queda expectante para el reinicio del Torneo Clausura, donde por la tercera jornada recibirá a Universidad San Martín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: