Cristal Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Sporting Cristal

¡Inesperado! Promesa de Cristal se retira del fútbol (VIDEO)

El atacante de 18 años, según conoció un medio periodístico, rescindió contrato con los ‘celestes’ y con esto su retiro momentáneo del fútbol por un tema religioso

(Foto: Twitter)

12/08/19 14:26 Hrs

Por: Jeferson D. Mamani / Alumno de Periodismo Deportivo de ISIL

Sporting Cristal sufre una inesperada baja en su plantel. Paulo Gallardo, canterano del club, decidió retirarse del fútbol por temas religiosos que ha marcado al delantero desde que era menor. Baja sensible para el club ‘rimense’ del jugador de 19 años que había ascendido al primer equipo este año.

(Foto: RPP)

Gallardo, según conoció RPP, rescindió contrato con Cristal el lunes 5 de agosto para sorpresa de los directivos ‘celestes’, que intentaron persuadir a su canterano para que desista de su decisión, sin embargo, el delantero tenía la decisión tomada y no retrocedió. Asimismo, el atacante optó también por rescindir con una marca deportiva reconocida con la que estaba trabajando.

Claudio Vivas, entrenador de los ‘bajopontinos’ tomó en consideración a Paulo Gallardo para esta temporada. El futbolista tuvo sus primeros minutos en primera división en la derrota de Cristal por dos a cero visitando a Ayacucho FC por el Torneo Apertura. Asimismo, Gallardo tuvo ocasión de marcar su primer gol en la profesional frente a Deportivo Binacional por la última fecha del Apertura que terminó en triunfo por 3 a 1 a favor de los ‘rimenses’ en el estadio Alberto Gallardo.

DATO:

A pesar de la finalización del contrato con Cristal, Gallardo, según se dio a conocer, le comentó a los dirigentes que tiene como meta volver a jugar al fútbol profesional de acá a dos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: